Get Almadraba: Fotografías de Jaume Fuster. Idea de Jacinto PDF

By fotog. Jaume Fuster

En el sur de los angeles península Ibérica, allí donde se encuentran las aguas del océano Atlántico y del mar Mediterráneo, se libra desde tiempos inmemoriales un drama de proporciones épicas. Una batalla que enfrenta a peces y hombres y que toma su nombre del árabe andalusí, los angeles almadraba: lugar donde se golpea o lucha. Siguiendo los angeles ruta trazada por el ciclo important de los grandes atunes rojos, el fotógrafo Jaume Fuster, guiado por el arráez Jacinto Vaello, emprende un viaje iniciático al corazón de los angeles almadraba, el arte de pesca más antiguo del Mediterráneo. l. a. intención del fotógrafo es poder capturar los angeles almadraba, a pesar de su dificultad: fotografiar el inmenso laberinto erigido desde el fondo del mar -aquel laberinto que Llorca Baus llamó "castillo de redes" por su gran envergadura, disposición y sofisticación, que le asemejaban al plano de una Fortaleza.

Show description

Read Online or Download Almadraba: Fotografías de Jaume Fuster. Idea de Jacinto Vaello (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Download PDF by Sergio Martin: Estadística con Salstat (Spanish Edition)

SalStat es una herramienta informática con licencia GPL que puede suplir una amplia variedad de necesidades de cálculo estadístico. Su uso se justifica ante l. a. necesidad de llevar a cabo cálculos de muestras de datos amplios que de otra forma deberían procesarse usando software program propietario como SPSS, ante el cual SalStat se presenta como una alternativa.

Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Ciudad de las by Vicente Bermejo Fernández PDF

Para enseñar bien hay que conocer el proceso de aprendizaje del niño. Es preciso modificar las actitudes negativas de profesores y alumnos ante las matemáticas.

Por qué creemos en dios(es): Una guía concisa de la ciencia by J. Anderson Thomson,Clare Aukofer,Richard Dawkins PDF

During this groundbreaking quantity, J. Anderson Thomson Jr. , MD, and Clare Aukofer supply a succinct but finished examine of ways and why the human brain generates non secular trust. Dr. Thomson, a hugely revered working towards psychiatrist with credentials in forensic psychiatry and evolutionary psychology, methodically investigates the elements and explanations of non secular trust within the similar means any scientist might examine the circulation of astronomical our bodies or the evolution of existence over time—that is, as a in basic terms normal phenomenon.

New PDF release: EL COSMOPOLITISMO Y LAS GEOGRAFÍAS DE LA LIBERTAD

Se suele invocar l. a. inspiration de libertad para justificar l. a. acción política. Presidentes estadounidenses tan dispares como Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy, Ronald Reagan y George W. Bush han cimentado sus políticas en alguna variante del noble excellent de l. a. libertad. Sin embargo, en los angeles práctica, los proyectos suelen chocar con las circunstancias específicas que se dan sobre el terreno.

Extra resources for Almadraba: Fotografías de Jaume Fuster. Idea de Jacinto Vaello (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Almadraba: Fotografías de Jaume Fuster. Idea de Jacinto Vaello (Spanish Edition) by fotog. Jaume Fuster


by Jeff
4.2

Rated 4.32 of 5 – based on 21 votes