Javier Martín Serrano's 365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las PDF

By Javier Martín Serrano

¿Sabías que l. a. palabra “trabajo” proviene del término latino tripalium, que designaba el caballete utilizado para torturar y azotar a los acusados?

Sorprendente, ¿verdad? ¿O que un kilogramo de plomo y uno de paja puestos en dos básculas iguales no van a marcar lo mismo? Y es que, querido lector, el motor de cualquier ciencia es los angeles curiosidad humana, los angeles inquietud que nos lleva a preguntarnos acerca de lo que existe, del porqué de las cosas. Todo –o casi todo– tiene un por qué. Y los angeles intención de este libro es mostrarlo de una manera didáctica, entretenida, lúdica, poniendo de manifiesto con un lenguaje sencillo y cotidiano hechos y personajes que hacen bueno aquello de que l. a. realidad siempre supera a l. a. ficción.

Aquí encontrarás 365 píldoras de conocimiento y sabiduría para que disfrutes aprendiendo y que de paso sacies tu sana curiosidad con divertidas anécdotas

BENEFICIOS
– Crea adicción, estimula tu curiosidad y tienes ganas de seguir aprendiendo más y más. Lo mejor que tiene es que entras dentro del terreno de los angeles historia, los angeles ciencia, el lenguaje o las religiones, a partir de las anécdotas más sorprendentes y divertidas, en lugar de hacerlo desde el punto de vista más formal y aburrido. Por eso tiene los angeles capacidad de hacer que te intereses por los temas en cuestión.
– Está dirigido a todo tipo de públicos, pues es de fácil lectura y gustará a amas de casa y a empresarios de éxito.
– El autor es uno de las primeras personas que utilizó net para divulgar conocimientos y desde hace más de 15 años escribe a diario una o dos curiosidades en su weblog, con el cual ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Este libro es una recopilación de las que más han gustado a lo largo de todos estos años.
– Hace que aprender sea divertido.

SOBRE EL AUTOR
Javier Martín Serrano es médico. Fue uno de los pioneros en el uso social de net creando y manteniendo desde sus inicios un weblog por el que ha obtenido varios premios. Década y algo después, dicho web publication continúa en plena forma con un grandísimo número de seguidores diarios. Indagador impenitente, ha ido recopilando todo tipo de curiosidades a lo largo de los años demostrando que aprender puede ser de todo menos aburrido.

SOBRE l. a. COLECCIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

PARA TODOS LOS PÚBLICOS , es una colección de divulgación que acerca temas de importancia, a todo tipo de lectores, de una manera sencilla y amena. Aborda todo tipo de materias, como puedan ser los angeles cultura, l. a. religión, las ventas, web, el cine…, cualquier aspecto de interés en nuestro día a día, pero contado y explicado con discursos fáciles de entender por cualquiera de nosotros. PARA TODOS LOS PÚBLICOS hace fácil lo difícil, ésa es su mayor virtud. Quizá hayamos pensado, también, que las religiones son algo complejas de entender, que las grandes ventas sólo están al alcance de unos pocos privilegiados o que es difícil comprender el cine en toda su dimensión. Y no es cierto. Cualquier lector con ganas de aprender encontrará, en los títulos de esta colección, un libro amigo que le enseñará a resolver cuestiones que le intrigan y que siempre le parecieron demasiado complicadas. Una colección a hundred % práctica.

Show description

Read Online or Download 365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las Religiones (Para todos los públicos nº 9) (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Download PDF by Sergio Martin: Estadística con Salstat (Spanish Edition)

SalStat es una herramienta informática con licencia GPL que puede suplir una amplia variedad de necesidades de cálculo estadístico. Su uso se justifica ante l. a. necesidad de llevar a cabo cálculos de muestras de datos amplios que de otra forma deberían procesarse usando software program propietario como SPSS, ante el cual SalStat se presenta como una alternativa.

Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Ciudad de las by Vicente Bermejo Fernández PDF

Para enseñar bien hay que conocer el proceso de aprendizaje del niño. Es preciso modificar las actitudes negativas de profesores y alumnos ante las matemáticas.

Download e-book for iPad: Por qué creemos en dios(es): Una guía concisa de la ciencia by J. Anderson Thomson,Clare Aukofer,Richard Dawkins

During this groundbreaking quantity, J. Anderson Thomson Jr. , MD, and Clare Aukofer provide a succinct but complete research of the way and why the human brain generates spiritual trust. Dr. Thomson, a hugely revered working towards psychiatrist with credentials in forensic psychiatry and evolutionary psychology, methodically investigates the elements and reasons of spiritual trust within the comparable means any scientist may examine the move of astronomical our bodies or the evolution of lifestyles over time—that is, as a merely typical phenomenon.

EL COSMOPOLITISMO Y LAS GEOGRAFÍAS DE LA LIBERTAD by DAVID HARVEY,Francisco López Martín PDF

Se suele invocar los angeles concept de libertad para justificar los angeles acción política. Presidentes estadounidenses tan dispares como Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy, Ronald Reagan y George W. Bush han cimentado sus políticas en alguna variante del noble excellent de l. a. libertad. Sin embargo, en los angeles práctica, los proyectos suelen chocar con las circunstancias específicas que se dan sobre el terreno.

Additional resources for 365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las Religiones (Para todos los públicos nº 9) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las Religiones (Para todos los públicos nº 9) (Spanish Edition) by Javier Martín Serrano


by Anthony
4.3

Rated 4.06 of 5 – based on 37 votes